De una a tres fechas: las sanciones que recibieron los jugadores de la UC y Colo-Colo tras la pelea en el Clásico
El movido Clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica se siguió jugando en los escritorios de la ANFP. Luego de los tensos incidentes protagonizados por ambos planteles, el Tribunal de Disciplina sesionó y entregó las sanciones oficiales para los involucrados. Según dieron a conocer en Quilín, la mano vino pesada para ambos camarines, dejando sensibles bajas
