Colo Colo cerró su participación en la Copa Libertadores con una victoria sobre Atlético Bucaramanga. Los albos se impusieron 1-0 en el Monumental y uno de los jugadores destacados del Cacique fue, como de costumbre, Lucas Cepeda.
Luego del partido, el zurdo dialogó con los medios de comunicación. “Lamentablemente, quedamos eliminados por cosas que no dependen de nosotros y también por errores nuestros, pero ya está. Había que terminar bien y gracias a Dios se dio, jugando como tiene que ser. Estoy contento por ese lado, pero amargado por no clasificar”, dijo.
El ex puntero de Santiago Wanderers también respaldó al técnico Jorge Almirón. “Estábamos tranquilos de que iba a seguir con nosotros, porque nos ha sacado rendimiento. El 2024 nos fue bien y este año, lamentablemente, no partimos de buena forma, pero ahora se está viendo al Colo Colo del año pasado, con otros nombres”, afirmó.
“Nosotros respaldamos al profe. Es una excelente persona y un extraordinario entrenador. Nosotros le estamos devolviendo la mano, porque lo único que él quiere es que Colo Colo pelee arriba”, agregó.
Finalmente, Lucas Cepeda reflexionó sobre su futuro. El futbolista ha sido relacionado con equipos europeos como el Bologna de Italia y a él le agrada la idea de vivir un desafío de mayor exigencia.
“Todo niño sueña con ir a jugar a Europa y me gustaría. Si se da, bien. Y si no, a seguir trabajando. Estoy tranquilo, porque sé que estoy haciendo las cosas bien y creo que se puede dar. Estoy muy contento, disfrutando”, sostuvo el jugador de 22 años.
Cepeda cree que está preparado para dar el salto. “Claro. El año pasado tenía un objetivo, que era llegar a Colo Colo, y lo logré. El segundo paso fue demostrar que puedo jugar acá, en el equipo más grande de Chile, y lo hice. He tenido la suerte y las ganas de ganarme un puesto en la Selección y lo he demostrado. Ahora, el siguiente paso es ir a Europa y demostrar que estoy capacitado para jugar allá”, cerró.
Leave feedback about this