“Me fui a España, a trabajar en una finca… Dejé la puerta abierta en Chile cuando me retiré y ahora vuelvo”
Jean Paul Pineda volvió al fútbol profesional, luego de sumarse nuevamente a Real San Joaquín. El delantero, quien se había retirado hace un año, estaba en España, trabajando en una finca, e incluso toreando, y ahora decidió volver a Chile. “Tuve una buena relación con el club y dejé las puertas abiertas. Ahora hablé directo
