La muerte de dos hinchas de Colo Colo, en la previa del partido entre los albos y Fortaleza, sigue generando repercusiones. En ese sentido, el directorio de Blanco y Negro se reunió hoy para abordar lo sucedido anoche en el Monumental, donde también hubo diversos destrozos.
De acuerdo con información recabada por AS, el ‘Bloque Vial’ exigió la renuncia de Gustavo Poblete, el gerente de operaciones de la concesionaria. La oposición consideraba que alguien debía hacerse responsable por lo ocurrido en el estadio.
Sin embargo, Aníbal Mosa pidió respaldar a Poblete. Ayer, el presidente de Blanco y Negro ya había dado una señal que apuntaba a eso. “La gerencia de operaciones no debutó hoy día, ya lleva un par de semanas trabajando. Y hay que seguir trabajando”, dijo.
Alejandro Droguett, por su parte, también defendió a Poblete en la reunión. Incluso, se molestó con la exigencia del ‘Bloque Vial’, ya que él fue una de las personas que lo llevó al cargo de gerente operacional.
En concreto, Gustavo Poblete se mantendrá como gerente de operaciones en Blanco y Negro, a pesar de que la molestia que existe en la oposición. Ahí consideran que “es una vergüenza” que no haya un responsable por el caos que se vivió en Macul.
Leave feedback about this