El cantante urbano nacional, Polimá Westcoast, terminó en una ambulancia tras caer de “2 metros” de altura durante su presentación en la fiesta de la Vendimia de Punitaqui, en la región de Coquimbo.
Fue el mismo artista que publicó en sus redes sociales oficiales, la imagen sobre el vehículo de emergencia, luego de que se viralizaran distintos videos donde se ve cómo cae del escenario tras ser abrazado por un fanático.
Los distintos registros en Internet, dan cuenta del momento en que Polimá Westcoast interpreta una de sus canciones más conocidas en la fiesta de la Vendimia de Punitaqui, “Ultra Solo”.
Pero de un momento a otro, un fanático salta al escenario y queda a los pies del artista urbano, que le da la mano para ayudarlo a pararse. Sin embargo, se aprecia cómo los guardias tiran hacia abajo al joven, lo que provoca que ambos caigan al piso.
“Acabo de tener un accidente en Punitaqui… Se subió un fan y tuvimos una caída de dos metros”, detalló Polimá a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.
Más tarde también utilizó sus redes sociales para entregar una actualización de su salud. “Gracias a todos los que se preocuparon y me escribieron, y gracias a la gente de Punitaqui por la rápida acción y la atención”.
En esta línea el cantante también agregó, “al principio creí que la persona que subió al escenario estaba atentando contra mí, para botarme del escenario, luego vi otros ángulos donde pude darme cuenta de que el actuar de la seguridad fue el causante de que cayéramos”.
Finalmente, Polimá Westcoast entregó su diagnóstico: “Ya ambos quedamos bien, yo solo tengo un esguince en el brazo izquierdo y pronto estoy al 100%”.
Leave feedback about this