Emiliano Amor reconoció que no hizo un buen partido ante Cobresal. El defensor de Colo Colo habló con los medios de comunicación después de la caída 3-0 en El Salvador y reflexionó profundamente sobre su error en el primer gol, obra de César Munder.
“Tengo mucha bronca, porque está a la vista que el primer gol vino de una pifia mía. Me hubiese encantado haberlo resuelto de otra forma. Le quise dar el pase al ‘Tuto’ De Paul, pero le di un pase de mierda y se la llevó Munder“, afirmó el zaguero.
“Me hubiese gustado haberla mandado a la mierda y no lo hice. Hay que dar la cara y bancar lo que se venga. Lo bueno es que siempre hay revanchas y hay esperanza de que el próximo partido (vs Audax Italiano) podamos clasificar a la Copa (Sudamericana)… No depende de nosotros, pero tenemos que hacer nuestro partido”, agregó.
Noticias relacionadas
Amor es consciente de que su falla en El Salvador “condicionó a Colo Colo. Hago el mea culpa y la autocrítica que tengo que hacer y lamentablemente es así“, explicó.
“Me hubiese encantado no estar acá dando la cara. Pero entiendo esto, lamentablemente tengo que hacerlo, es así. Cuando uno comete un error involuntario… Lamentablemente, hay partidos buenos y malos, y con esto que pasó fue un partido muy malo mío“, cerró.


Leave feedback about this