De Rementería baja perfil a críticas recibidas tras designación al Senado: «No soy monedita de oro» | Nacional
El diputado Tomás de Rementería respondió a las críticas que ha recibido luego que la Comisión Política del Partido Socialista (PS) lo ratificara para ocupar el cupo senatorial que dejó Isabel Allende. Recordemos que en el interior de la tienda oficialista se vivieron momentos de alta tensión por este caso, ya que algunos dirigentes, tal
