Marcelo Díaz, sentenciado: “Ya no puede jugar por la U a nivel internacional”
Luego de caer por 1-0 ante Botafogo en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, Universidad de Chile quedó eliminada de la Copa Libertadores. Ahora, los azules tendrán que conformarse con disputar los playoffs de la Copa Sudamericana. Uno de los futbolistas de la U que peor nivel mostró en Brasil fue Marcelo Díaz.
