Este viernes, Blanco y Negro realizó una nueva Junta de Accionistas y en ella se volvieron a rechazar los balances financieros y la memoria anual del 2024. Esto ya había ocurrido en la reunión celebrada en abril.
Un 49,93% de los accionistas rechazó los documentos, un 39,48% los aprobó, un 10,49% votó en blanco y el 0,10% se abstuvo. De haber existido una mayoría absoluta (50% o más) en la opción ‘rechazo’, los directores del ‘Bloque Mosa’, quienes aprobaron los balances, habrían tenido que dejar la concesionaria.
Como eso no ocurrió, Blanco y Negro deberá volver a reunirse en un plazo de 60 días para tener una nueva votación en torno a la situación financiera. La principal inquietud de quienes rechazaron los balances es conocer el destino de los dineros que ingresaron por los conciertos realizados en el estadio Monumental.
Aníbal Mosa, al menos, hoy señaló que ese dinero se invirtió en la contratación del delantero Javier Correa. Por el momento, el empresario se mantiene a la cabeza de Blanco y Negro, pero su continuidad -y la de su bloque- estará en peligro si en la próxima votación se vuelven a rechazar los balances financieros.
Leave feedback about this