Starmix Radio 100.1FM Blog Deportes Se formó en Colo Colo, jugó en Europa y en la Roja y ahora retornará al extranjero
Deportes

Se formó en Colo Colo, jugó en Europa y en la Roja y ahora retornará al extranjero

Juan Delgado tiene nuevo equipo. Luego de marcharse de Everton a fines de agosto, el puntero chileno se unirá al Irapuato de la Segunda División de México, según información recabada por AS.

El formado en Colo Colo, quien había dejado Viña del Mar tras llegar a un acuerdo con Everton para poner fin al contrato de manera anticipada, será presentado durante esta jornada en su nuevo club.

Noticias relacionadas

El ex seleccionado chileno vivirá así su segunda experiencia en el fútbol mexicano, después de haber defendido al Necaxa entre 2019 y 2021.

Irapuato será el octavo equipo en la carrera de Juan Delgado, que anteriormente también defendió a Gimnàstic de Tarragona, Tondela, Paços de Ferreira y Sheffield Wednesday.



Fuente: Google Noticias

Salir de la versión móvil