marzo 12, 2026
Chañaral
Música

Luciano Pereyra estrena “Porque Aún Te Amo” versión cumbia

Previo al comienzo de su gira internacional, Luciano Pereyra se unió a Antonio ríos, Un Poco de Ruido y Pinky SD para hacernos vibrar y bailar con la versión cumbia de “Porque Aún te Amo”.

@damiangana__

El compositor argentino sigue sumando éxitos a su serieAhora las bailamos” junto a Un
Poco de Ruido y Pincky SD, en la que le da una vuelta a sus icónicas baladas en formato
cumbia
con invitados especiales en cada una de ellas.

Ahora llegó el momento de “Porque Aún Te Amo”, una de las baladas clásicas más relevantes de su repertorio, esta vez junto a “El Maestro” Antonio Ríos.

La versión original se estrenó el año 2006, como focus track del álbumDispuesto a Amarte”. De momento, acumula más de 100 millones de streams en plataformas digitales y 40 mil creaciones en TikTok.

Luciano Pereyra se ha convertido en uno de los artistas más queridos en América Latina y para este 2025 regresa a los escenarios con su “TOUR TE SIGO AMANDO”.

Esto promete ser un espectáculo imperdible y una puesta en escena totalmente renovada. En el marco de su nueva gira, el argentino brindará una serie de shows que prometen emoción, romanticismo y cumbia.

  • 27/09 – Movistar Arena, Chile
  • 3, 4 y 5/10 Movistar Arena, Buenos Aires
  • 24, 25 y 26/10- Quality Arena, Córdoba
  • 31/10 y 1/11 – Metropolitano, Rosario
  • 8/11 – Arena Maipú, Mendoza
  • 14/11 – Estación Belgrano. Santa Fe
  • 22 y 23/11 – Movistar Arena, Buenos Aires
  • 29/11 – Ruca Che, Neuquén
  • 5/12 – Montevideo, Uruguay

RECUERDA SEGUIR NUESTRAS REDES SOCIALES @VAMOACALMARNO.CL





Fuente: Vamo a Calmarno

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video