VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Chile perdió 0-3 contra Alemania en su segundo partido en el Mundial de Voleibol de Filipinas 2025, con parciales de 17-25, 23-25 y 21-25. Vicente Parraguirre destacó con 14 puntos para Chile, mientras György Grozer brilló con 19 puntos para Alemania. El próximo desafío de Chile será contra Bulgaria el miércoles 17 de septiembre a las 02:30 horas.

Chile disputó este lunes su segundo partido del Mundial de Voleibol de Filipinas 2025, el primer certamen planetario para el equipo masculino después de 43 años.

Esta vez, el combinado nacional cayó 0-3 ante la poderosa Alemania, décima en el ranking FIVB, con parciales de 17-25, 23-25 y 21-25.

El mejor en Chile fue Vicente Parraguirre, autor de 14 puntos para el seleccionado dirigido por Daniel Nejamkin.

Por el lado de Alemania, la figura del encuentro fue el experimentado capitán György Grozer, quien marcó 19 puntos (17 de ellos mediante ataque directo).

El próximo encuentro de Chile en el Mundial de Voleibol será este miércoles 17 de septiembre, a partir de las 02:30 horas (hora chilena), ante Bulgaria.