Otra baja en el gabinete regional: renuncia de seremi reaviva críticas a gestión de Kast
Ya son 19 los seremis que han dejado sus cargos en lo que va de la administración de José Antonio Kast, en medio de cuestionamientos por los procesos de designación y la falta de prolijidad en algunos nombramientos. El más reciente es el ahora exseremi de Bienes Nacionales de Tarapacá, Diego Muñoz, quien presentó su
