Nueva sanción en el fútbol chileno
Durante esta jornada, el Tribunal de Penalidades de la ANFP le comunicó a Provincial Osorno, uno de los líderes de la Segunda División del fútbol chileno, que les quitarán tres puntos y con ello, la punta del campeonato. “La Segunda Sala falló por ratificar por mayoría la sanción resuelta por la Primera Sala y descontar
