Deportes La Serena anunció este jueves que el argentino Mario Sciacqua se convirtió en el nuevo entrenador del equipo, luego de la salida de Cristian Paulucci y del interinato de Francisco Bozán.
Sciacqua, de 55 años, viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero, donde dirigió 43 partidos, consiguiendo 16 victorias, 18 empates y ocho derrotas, lo que equivale a un 51.94 por ciento de rendimiento.
“Le damos la más cordial bienvenida a Mario Sciacqua y a su cuerpo técnico a Club Deportes La Serena, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, publicó el cuadro papayero, que hoy es decimotercero (19 puntos) en el Campeonato Nacional.
Sciacqua, por cierto, conoce el fútbol nacional, ya que en 2015 estuvo en San Luis. En el Torneo Nacional sólo alcanzó a dirigir cinco encuentros y no sumó triunfos. Consiguió un empate y cuatro caídas.
Noticias relacionadas
En la Copa Chile, el trasandino sí pudo celebrar: ganó tres duelos, igualó en cuatro oportunidades y registró una derrota.
Durante su carrera, Sciacqua también ha dirigido a Colón, Gimnasia de Jujuy, Olimpo, Quilmes, Patronato, Godoy Cruz, Atlanta y Sarmiento de Junín. Con este último equipo ganó la Primera Nacional del 2020.