Starmix Radio 100.1FM Blog Deportes Sorpresa en Colo Colo antes del Superclásico con la U: “Va a ser papá…”
Deportes

Sorpresa en Colo Colo antes del Superclásico con la U: “Va a ser papá…”

En la antesala del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, los capitanes y los entrenadores de estos clubes protagonizaron una conferencia de prensa en la sede de la ANFP.

Por el lado del ‘Cacique’, sorprendió la ausencia de Fernando Ortiz. En su lugar estuvo el ayudante técnico, Juan Pablo Rodríguez, quien contó por qué el ‘Tano’ no asistió al encuentro con los medios.

“Tuvo que salir corriendo a la clínica, porque se adelantó el segundo bebé, va a ser papá. Por eso tengo la fortuna de estar acá”, dijo Rodríguez, que llegó a la conferencia en compañía de Fernando de Paul.

Noticias relacionadas

El partido entre Colo Colo y la U, válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional, se disputará este domingo en el estadio Monumental, a partir de las 18 horas.



Fuente: Google Noticias

Salir de la versión móvil