Destacado productor chileno NES libera últimas dos canciones y lanza su esperado EP “MilloNES”. Cinco canciones son las que compone, con reconocidos artistas nacionales.
@_agugonza
Desde ya hace algunos meses que el productor musical NES viene sorprendiendo con adelantos de lo que hoy ya es toda una realidad en plataformas. Se trata de “MilloNES”, su reciente trabajo. Contiene material creativo del último tiempo y en el cual ha integrado a seis de las más connotadas figuras del movimiento urbano nacional.
Cinco cortes musicales salidos del talento del productor, y que dieron como resultado “Corte Alpacino” ft. Marcianeke, King Savagge “Mi Nena” ft. Lucky Brown; “Que le de” ft. Cris MJ “Baje Fino” ft. El Jordan 23 y ”Ella es la Mía”, esta última en colaboración con Nickoog_CLK y que en esta oportunidad, es la canción que acompaña el lanzamiento del nuevo trabajo.
NES es uno de los productores reconocidos del género urbano. Gracias a una trayectoria que ha logrado tras la edición de varios éxitos junto a artistas como Simón La Letra y El Futuro Fuera de Órbita, entre otros. A los que ahora se suman las voces que dan forma a “MilloNES”.
Joaquín Nicolás Rodríguez Vergara- su verdadero nombre- es oriundo de la ciudad de Villarrica. A los 17 años tuvo sus primeros acercamientos a la música a través del rap y posteriormente pasa a crear temas ligados al reggaetón. Luego de un tiempo viaja a Santiago y paulatinamente comienza a relacionarse con distintos artistas que, al igual que él, iniciaban su camino en la música urbana.
Hoy, ya forma parte de set de nombres que componen la lista de importantes productores del género desde Chile para el resto de Latinoamérica y que desde ahora pone a disposición del público su más reciente EP, con el que sin duda alguna trascenderá entre los amantes del movimiento.
“MilloNES”, es el disco de NES y que ya está disponible en todas las plataformas y en su canal de YouTube.
¿Ya escuchaste lo nuevo del gran productor nacional?
RECUERDA SEGUIR NUESTRAS REDES SOCIALES @VAMOACALMARNO.CL
