mayo 26, 2026
Chicago 12, Melborne City, USA
Deportes

“Jamás te olvidarán”: la especial visita que tuvo Coquimbo en Uruguay y emocionó al Mono Sánchez

Coquimbo Unido tiene el boleto a octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo, pero el momento más emotivo de su visita a Uruguay llegó antes del partido.

En el hotel donde se hospeda el plantel en Montevideo, Matías Cano histórico arquero Pirata apareció para compartir el último “hotelazo” junto a los hinchas previo al duelo del martes ante Nacional.

El reencuentro tuvo una carga especial. Hace poco Cano había confesado públicamente haber atravesado un duro momento personal: “Por primera vez en la vida tuve pensamientos difíciles… con ganas de ponerle fin a todo”, reveló el guardameta.

Ahora más tranquilo y en proceso de recuperación, su presencia en Uruguay fue recibida con afecto. En registros recogidos por Cuarta Región Informa, Diego Sánchez se acercó a entregarle una camiseta y un abrazo, mientras los fanáticos cantaban: “Mati querido, los Piratas jamás te olvidarán”.

Suscríbeteabre en nueva pestaña



Fuente: Google Noticias