15 Ago, 2023. 15:40 hrs

El influencer se encuentra en el ojo del huracán tras viralizarse inquietantes y agresivos dichos contra sus compañeros de encierro.


Durante los últimos días, Lucas Crespo ha incendiado la pantalla chica y las redes sociales luego de que destrozara sin piedad a Jennifer «Pincoya» Galvarini, tratándola de «guarén de circo», para después lanzar una repudiable amenaza, señalando que le hará la vida imposible mientras ella esté dentro de la «casa más famosa del mundo».

Es por ello, que el tiktoker se ha convertido en uno de los concursantes más odiados y criticados de Gran Hermano Chile. Pues sus actos han hecho que el CNTV se llene de denuncias en tiempo récord.

En ese sentido, los internautas no le han quitado los ojos de encima al joven, puesto que a través de Pluto TV, siguen cada uno de sus pasos. Y es en aquel lugar, que se percataron de una potente y alarmante frase que lanzó Lucas mientras se encontraba cocinando con su grupo de amigos.

La alarmante frase de Lucas Crespo que ha incendiado las redes

A pito de nada, Lucas Crespo se mandó una inquietante frase, que a pesar que la dice en tono de broma, ha preocupado a los usuarios y seguidores del reality Gran Hermano Chile. «No hermano, la paciencia que uno desarrolla… Pero hueón lo fácil que es tirarle este cuchillo en el hocico», expresó sin tapujos el criticado jugador, quien también se ganó el odio por agredir al perrito de la casa, Bigote.

Aunque cabe decir que el participante no señaló a quién se refería en particular, la única persona dentro del encierro con quien ha tenido algún tipo de problema en las últimas semanas ha sido La Pincoya, quien a lo largo del programa, se ha convertido en una de las favoritas del espacio de Chilevisión.


Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *