Tendencias

Starmix | (Video) “Me queda poco”: Fernando Solabarrieta desliza retiro de las comunicaciones entre lágrimas

Una emisión bastante especial tuvo el programa radial llamado Marca Personal, el cual es conducido por Fernando Solabarrieta. En el espacio, el periodista dejó entrever un posible retiro de las comunicaciones.

Esto se dio cuando, dentro del programa, se recordó el relato del periodista en la final de la Copa América 2015, cuando Chile fue campeón superando a Argentina.

Fue tras eso que Solabarrieta se emocionó bastante y, luego de unos segundos, expresó que “la carrera va llegando al final”.

“Alguna vez no lo hacía tan mal (en relación al relato). Es que es una carrera que yo veo, ya, llegando al final”, indicó entre lágrimas.

“Después de 31 años no queda mucho más, en realidad queda muy poco más. Por decisión propia, por decisión personal, porque la vida te empieza a llevar para otros lados ¿no?”, agregó.

Fernando Solabarrieta podría dejar los medios

“Hay cosas que hacer en la vida, que ya no tienen que ver, o que no están relacionadas con esta profesión, o con esta ciudad”, señaló.

“Esto (Copa América de 2015) sucedió hace 9 años, y da gusto saber que esas cosas quedan, que las personas las aprecian, que alguna vez lograste tocar la fibra de la gente, lograste comunicar. Agradezco a Dios, la vida, mis maestros, el haberme permitido comunicar”, concluyó.

Hay que señalar que el periodista estuvo ligado a Chilevisión a fines del año pasado, cuando participó de la cobertura de Santiago 2023.

Gran parte de su carrera la hizo en Televisión Nacional de Chile (TVN) y Mega.

 

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Tendencias

Starmix | Grave: Estudio alerta sobre casos de paro cardíaco en personas con arritmia por consumir energéticas

Una investigación realizada por médicos de la Clínica Mayo dio cuenta de la relación entre el consumo de energéticas y personas que
Tendencias

Starmix | ¿El primer maquillaje? Excavación de arqueólogos encuentra lápiz labial de hace 4.000 mil años

El uso del maquillaje es una práctica que se remonta a tiempos milenarios. Existen evidencias científicas de que las culturas