Starmix | Toma asiento antes de conocer cuánto gana un Electricista de la Dirección Aeronáutica Civil de Chile
La Dirección General Aeronáutica Civil de Chile es uno de los organismos más importantes de nuestro país, depende exclusivamente de la Fuerza Aérea de Chile y es la encargada de la seguridad aeronáutica del país y la infraestructura aeroportuaria nacional. En todo momento se encuentran buscando trabajadores para ocupar diversos puestos no sólo en aeropuertos sino en otros sitios. En esta ocasión, deberías saber de cuánto es el sueldo de un Electricista de la DGAC y cómo puedes postularte al mismo.
En cuanto a las funciones que tiene la Dirección General Aeronáutica Civil de Chile, hay que decir que es la encargada de la vigilancia, la supervisión y fiscalización del cumplimiento de los estándares de seguridad, como así también la prestación en los servicios de navegación aérea. Uno de los empleos más solicitados en este organismo es el de Electricista, uno de los más requeridos y en el cual se encargan de determinadas funciones.
El puesto de Electricista es muy común en la Dirección General Aeronáutica Civil de Chile y hay ciertas vacantes disponibles a los cuales se pueden postular todos los que estén preparados para cumplir ciertas funciones. Lo más sorprendente es el sueldo que pueden recibir y es que todo dependerá del lugar que ocupen o la ciudad en donde se encuentren.
En total hay unas 70 vacantes disponibles como Electricista en la Dirección General Aeronáutica Civil, en el cual tiene un sueldo superior de $1.600.000 y que debes cumplir una serie de requisitos. Para poder postularte a este empleo, necesitas ingresar al sitio de Empleos Públicos; hacer click en ‘convocatoria’, acceder con la clave única, completar los datos, adjuntar la documentación y enviar la solicitud.
El puesto de Electricista Aeroportuario tiene un total de 40 vacantes donde el sueldo básico es de $1.600.000 hasta $2.272.000; mientras que el de Electricista Aeronáutico ofrece 30 vacantes en la Dirección General Aeronáutica Civil donde el salario más bajo supera el millón y medio y el más alto supera los dos millones y medio.