Starmix | Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta viajar 15 días a Chile
Chile se ha convertido en un lugar ideal para los turistas, teniendo en cuenta que durante todo el año llegan visitantes de todas partes, sobre todo de Argentina, que aprovechan la cercanía para llegar al país para los paseos de compras y durante el verano, aprovechan las playas. Si quieres visitar nuestro país, deberías saber cuál es el precio para viajar durante 15 días y hay ciertos aspectos a tener en cuenta que van desde que sales de tu casa hasta el último minuto.
Durante gran parte del año, se volvieron a reflotar los viajes de los argentinos a nuestro país para aprovechar la diferencia de los precios y realizar compras en centros comerciales en el cual productos como electrónica e indumentaria fueron los más solicitados. Y en el verano, también hay mucha afluencia de turistas que buscarán como destino principal las increíbles playas que nuestro país ofrece como Viña del Mar o La Serena.
Si tienes intenciones de viajar a Chile para las próximas vacaciones, es fundamental que tengas en cuanto lo que te puedes llegar a gastar en un lapso de 15 días, que es la cantidad de días en las que eligen los turistas. No solamente debes tener en cuenta el alojamiento, sino la gastronomía, el combustible y otros posibles gastos.
En cuanto al alojamiento, si bien muchas personas van a buscar un hotel para hospedarse en Chile, otra de las opciones son los departamentos que tienen vista al mar, con dos habitaciones y servicios, el precio es de 55 dólares. Pero, si quieres con más lujos tiene un costo de 97 dólares por noche que serían más de un millón de pesos. En cuanto a los hoteles, de acuerdo al lugar donde esté y la comodidad, el precio por noche es de 186 mil pesos argentinos.
Una vez que tengas el alojamiento confirmado, es momento de pensar en el viaje a Chile y si lo haces vía aérea, los vuelos ascienden al millón de pesos; y si lo haces vía terrestre, debes pensar en los peajes y el combustible a gastar. Es por eso que, se estima que se requiere de un importante presupuesto para las vacaciones en nuestro país, sumado otros gastos adicionales como compras, comida, entre otros.