Starmix | Ronald de la Fuente emociona a Chile con esta confesión: “Los extraño mucho, es duro”
Pese a recuperar su nivel futbolístico en Deportes Iquique, Ronald de la Fuente asume que su año en el norte ha sido dificil. El lateral vive solo, lejos de su familia que se mantiene en Curicó y aprovecha, según él, los partidos en Santiago para poder compartir algunos momentos con sus seres queridos.
“Sobrepasar el tema de la lesión y volver a jugar solo es un poco triste, nunca me había tocado estar lejos de mí familia. Me emociona un poco porque los extraño mucho, en esos momentos duros, cuando uno se siente poco útil dentro del fútbol, ellos siempre estuvieron”, señaló el jugador en entrevista con AS.
– Más de 1900 kilómetros de distancia con su familia…
– Sí, Iquique está lejos de todo y no es cosa de agarrarse un auto e irse a Curicó a ver a la familia. Se necesitan de dos o tres días libres y muchas veces no los tenemos, entonces los viajes a Santiago se acercan, me vienen a ver un ratito y puedo ver a los niños y a mi señora un ratito. Esperando terminar de la mejor manera esta temporada con el club y poder disfrutar con ellos un tiempo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.