Deportes

Starmix | Quiere jugar en la U, pero su fichaje dio un giro inesperado: tiene dos ofertas en Argentina

En las últimas horas, Belgrano de Córdoba publicó la lista de jugadores que realizará la pretemporada y en ella no apareció Lautaro Pastrán. El puntero argentino-chileno de 21 años saldrá del club en este mercado de fichajes y su idea es regresar a nuestro país, donde ya defendió a Everton de Viña del Mar.

Hace unas semanas, Universidad de Chile empezó a mostrar interés en Pastrán, con la idea de buscar un préstamo con opción de compra, y tanto a Pastrán como a su círculo cercano le agradaba la opción. “Entre las propuestas que hay, la de la U es la que más lo seduce”, contaba Fernando Malara, representante del joven.

Las conversaciones avanzaban por buen camino. Sin embargo, con el paso de los días, el panorama se ha enfriado. Según En Cancha, Gustavo Álvarez solicitó frenar momentáneamente la negociación para explorar otras opciones. “Creería que es así, porque, de lo contrario, hubiésemos avanzado en estos días”, dice hoy Malara a AS.

El empresario complementa: “Por ahora, todo sigue igual. La salida de Lautaro a préstamo es un hecho y en estos días debemos definir las opciones que tenemos. La U de Chile es la prioridad, si es que se puede avanzar”.

Universidad de Chile, eso sí, no es el único equipo que ha consultado por Lautaro Pastrán. De acuerdo con la información que maneja este medio, Platense y Central Córdoba son los otros clubes que siguen con atención al futbolista, quien durante este año sólo ha disputado 87 minutos con la camiseta de Belgrano.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa