Tendencias

Starmix | ¿Qué? Video muestra al asesino que mató a chilena con un hacha en Austria atacando a la Policía

Un video muestra el momento en que el asesino de la joven chilena en Austria camina portando el hacha ensangrentada con el que cometió el crimen. La secuencia termina con el sujeto abalanzándose sobre el vehículo de los policías que llegaron a la escena.

Conmoción ha generado el brutal asesinato de una mujer chilena de 22 años a manos de su compañeros de departamento, un ciudadano rumano de 26, en el distrito de Floridsdorf, en Viena.

Según detallan medios locales, el asesinato ocurrió la noche del martes poco después de que la víctima pidiera ayuda a dos compañeros de trabajo por mensajes de texto debido al comportamiento del victimario.

Un nuevo video divulgado por el medio local oe24 muestra al individuo, identificado como “Eduard S”, caminando con el torso desnudo después de haber asesinado a la joven.

En el registro aparece el sospechoso portando el hacha y golpeando repetidamente el pavimento con la herramienta hasta que repentinamente se gira y queda de frente al automóvil policial que arribó al lugar.

Tras unos segundos el hombre salta sobre el capó del vehículo con el hacha en mano, momento en que es abatido por los efectivos. De acuerdo al citado medio, se escucharon un total de once disparos.

Uno de los funcionarios resultó herido en su cabeza al caer mientras retrocedía ante el avance del rumano.

Luego de dar muerte al sujeto, los policías se dirigieron al departamento en donde vivía el hombre, encontrando el cuerpo sin vida de la chilena con graves heridas en su cabeza.

Según reportan medios locales como ORF Wien, poco antes del crimen, uno de los compañeros de trabajo de la víctima incluso pudo ver el asesinato ya que justo en ese momento estaba realizando una videollamada con la joven.

Aunque por el momento se desconoce el motivo del ataque, se sabe que el rumano había mostrado graves problemas psicológicos.

“El Consulado de Chile en Viena está en contacto con la policía local para recabar los antecedentes referidos al caso y a la espera de que se confirme de manera oficial su identidad”, indicaron desde la Cancillería chilena.

 

Si quieres ver el video, ingresa aquí.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Tendencias

Starmix | Grave: Estudio alerta sobre casos de paro cardíaco en personas con arritmia por consumir energéticas

Una investigación realizada por médicos de la Clínica Mayo dio cuenta de la relación entre el consumo de energéticas y personas que
Tendencias

Starmix | ¿El primer maquillaje? Excavación de arqueólogos encuentra lápiz labial de hace 4.000 mil años

El uso del maquillaje es una práctica que se remonta a tiempos milenarios. Existen evidencias científicas de que las culturas