Starmix | Perdió 500 millones y acusa a un ex compañero de la UC: “Ese dinero debería ser de mis hijos”
Jorge Vargas hizo gran parte de su carrera en Italia, país donde vistió las camisetas de Reggina, Empoli, Livorno y Spezia. También pasó dos temporadas en el Red Bull Salzburg y ahora volvió a ser noticia, aunque por un hecho extra deportivo.
Hace un tiempo salió a la luz que el ex defensa perdió unos 500 millones de pesos tras invertir en la franquicia Energy Club, una cadena de gimnasios con presencia en todo Chile. Sin embargo, el negocio no dio los frutos esperados y luego se detectaron inconsistencias contables. Los otros involucrados son Marcelo Caro, ex compañero de Vargas en la UC, y Mauricio Salazar, con quien ‘Potencia’ coincidió en La Serena.
De todas formas, el ex zaguero es claro a la hora de apuntar al culpable. “Acá el único responsable es Marcelo Caro. Mauricio Salazar está detrás de recuperar un poco lo que se perdió y de saber si se puede llegar a algo concreto”, contó en La Tercera.
“Me genera desconfianza, tristeza, porque nunca te lo puedes imaginar. Aparte, son dineros que deberían ser de mis hijos. Eso me molesta. Que los podrían aprovechar ellos en vez de haberlos perdido así”, complementó.