Deportes

Starmix | “No existe acuerdo con nadie para que Cabral salga de Coquimbo”

La teleserie de Luciano Cabral parecía zanjada. Esteban Solari, DT de Everton, dio a entender que todo estaba listo para el fichaje del jugador. “La intención es contar con él y se está avanzando. Él quiere venir y deseamos recibirlo lo antes posible. Es una linda noticia”, dijo el técnico. Pero, al parecer, nada será fácil en esta negociación.

Es que de acuerdo a información del diario El Día, en Coquimbo se pusieron firmes. “Aunque exista un acuerdo entre el jugador y otra organización (Grupo Pachuca), los derechos federativos de Cabral son de Coquimbo Unido y hasta el momento no existe un acuerdo con ninguna entidad por su salida”, expresaron desde la institución ‘pirata’.

Con esto, el futuro del futbolista vuelve a quedar en el aire y se alarga una historia que ha estado llena de giros inesperados. Colo Colo asomó como gran interesado, pero luego el Grupo Pachuca tomó la delantera Sin embargo, la intención del conglomerado de ubicarlo seis meses en Everton choca con las pretensiones de Coquimbo, que ya ha dejado en claro que no desea potenciar a rivales directos. Por ahora, el final sigue abierto.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa