Deportes

Starmix | Morón y Mosa adelantan el último refuerzo que llegará a Colo Colo: “Con eso damos por cerrado el plantel”

En la presentación de Javier Correa, la dirigencia de Blanco y Negro confirmó las negociaciones por Isla y Catalán. “Un refuerzo más y damos por cerrado el plantel”.

Aníbal Mosa y Daniel Morón lucían felices esta tarde en el Monumental. La presentación de Javier Correa como flamante refuerzo de Colo Colo era el golpe de impacto que necesitaban para marcar su nueva gestión al mando del club. “Logramos traer al goleador actual de fútbol argentino y eso es algo inédito en el fútbol chileno”, fue parte del mensaje.

Luego, el presidente de Blanco y Negro habló sobre refuerzos. Además del goleador argentino, en el Monumental esperan un nombre más para cerrar el plantel para el segundo semestre. “¿Mauricio Isla o Matías Catalán? Ambos están en carpeta reveló Daniel Morón.

Mosa, como es costumbre, fue aún más allá en los detalles. “Nuestro primer objetivo era traer un goleador vigente, que haya sido protagonista. Logramos traer al goleador actual de fútbol argentino. Será uno de los contratos más importantes que firmó Blanco y Negro desde sus inicios. Hoy buscamos más calidad que cantidad. Estamos conversado con distintos jugadores. Y hay un par de jugadores más por la banda derecha que nos pueden interesar.

Pero la dirigencia, en conversación con Jorge Almirón, también buscan en paralelo otro perfil. “Es un lateral o un central zurdo, porque Alan se puede mover a la banda derecha. Agregamos un futbolista en la línea defensiva y damos por cerrado el plantel”, advierte Mosa.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa