Deportes

Starmix | Mauricio Isla dice adiós – AS Chile

El futuro de Mauricio Isla es todo una incógnita, pero ya hay una certeza: el lateral abandonará Independiente de Avellaneda, elenco al que llegó a mediados del 2023 tras su abrupta partida de Universidad Católica.

“Su representante está en Buenos Aires y se reunirá con los dirigentes del Rojo para acordar una salida, ya que su contrato vence en diciembre de 2024. El motivo de su salida sería una cuestión familiar.″, consignó TyC Sports.

Con esto, ahora el tema principal pasó a ser la cláusula de salida, cuyo monto asciende a los 600 mil dólares. ¿Colo Colo? Los albos son uno de los mayores interesados, pero no estarían dispuestos a abonar esa cifra, por lo que intentarían llegar a algún acuerdo. De todas formas, en la MLS también miran con atención su caso.

“Hoy buscamos más calidad que cantidad. Estamos conversado con distintos jugadores. Y hay un par más por la banda derecha que nos pueden interesar”, reveló Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique. Además de Isla, también interesa Matías Catalán, jugador perteneciente a Talleres de Córdoba.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa