Deportes

Starmix | Marcelo Díaz sufre robo y su descargo es viral: “Qué lástima no haberlos visto para pasarles el auto por encima”

La tarde de este martes, Marcelo Díaz sufrió el robo de los espejos de su vehículo, situación que denunció a través de su cuenta de Instagram. Eso sí, su descargo fue más allá y dejó una frase bastante llamativa.

Qué lástima no haberlos visto para pasarles el auto por encima y así se llevaban el parachoques también”, escribió el capitán de la U junto a un emoji de risas.

Ampliar

@chelodiaz_21

Luego de una hora, Díaz borró la historia. El capitán de la U no pudo estar en el debut del club en la Copa Chile por una lesión de rodilla. Los azules golearon 5-1 a Municipal Puente Alto y ahora esperan rival del ganador del choque entre Unión La Calera y San Antonio Unido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa