Deportes

Starmix | La U deja partir a una de sus mayores promesas

Universidad de Concepción anunció la llegada de Jeison Fuentealba como su nuevo refuerzo. El jugador de 21 años llega al Campanil, proveniente de Universidad de Chile, para sumar minutos en el fútbol de Ascenso en el segundo semestre.

“Esperamos que sea una gran experiencia en el ‘Campanil’, tanto profesional como personal para nuestro canterano”, escribió la U en sus redes sociales.

Por su parte, la U penquista anunció que Fuentealba llega “a préstamo hasta fines de esta temporada con el objetivo de reforzar la zona media del cuadro universitario”.

Los números de Jeison Fuentealba en Universidad de Chile

Jeison Fuentealba sumó 23 partidos con la camiseta de Universidad de Chile, donde registró un gol y dos asistencias. En la presente temporada fue titular en el primer partido oficial de la U ante Audax Italiano, pero fue sustituído en el descanso. Son sus únicos 45 minutos en la presente temporada. En 2022 ya tuvo una experiencia fuera del elenco azul, cuando estuvo a préstamo en Deportes La Serena.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa