Deportes

Starmix | Joaquín Larrivey reacciona al regreso de su ‘protegido’ a la U: “Puede llegar muy alto”

En abril del 2022, Joaquín Larrivey incluyó a Cristóbal Muñoz entre los canteranos con mayor proyección de Universidad de Chile, junto a Lucas Assadi y Darío Osorio. “Él le va a dar muchas alegrías al club”, decía el ‘Bati’ a AS, confiando plenamente en el ‘9′, que en ese entonces tenía muy pocos minutos como profesional.

A más de dos años de esa entrevista, la oportunidad de Muñoz en la U parece haber llegado. Esto, luego de que el técnico Gustavo Álvarez pidiera el regreso del joven, quien estaba a préstamo en Deportes Santa Cruz. Larrivey aplaude esa decisión.

“Cristóbal está creciendo y cada vez está más afianzado. Ojalá que en esta nueva etapa en la U pueda seguir desarrollándose y lograr el gran potencial que tiene. Yo siempre lo dije y lo estoy viendo ahora, en este periodo corto que estuvo en Santa Cruz”, dice hoy Joaquín Larrivey, ex goleador del conjunto laico.

Durante este semestre, Muñoz marcó cuatro goles en 10 partidos con Deportes Santa Cruz. Sumó 621 minutos. “Es un chico que, con continuidad y confianza, puede llegar muy alto. Es una persona a la que gusta aprender y escuchar. Tiene un gran potencial”, cierra Larrivey, actual delantero de Magallanes.

Cristóbal Muñoz debutó en la U en 2021, en la caída 2-0 ante San Lorenzo por la Copa Libertadores, y a la fecha registra ocho encuentros y una asistencia con los azules.

Ampliar

Cristóbal Muñoz, festejando un gol por Deportes Santa Cruz.@demateuz

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa