Starmix | Javier Correa tuvo un festejo íntimo tras el gol y lanzó una inesperada frase: “Enfermos…”
Javier Correa volvió a marcar y fue el héroe de Colo Colo en el triunfo clave ante Universidad Católica. Tras un córner de Lucas Cepeda, el delantero argentino marcó con un cabezazo que sorprendió a Sebastián Pérez, quien había sido la gran figura.
Después del encuentro, el ex Estudiantes vivió un bello momento. Su esposa, Nair Bustamante, llegó al camarín junto a sus dos hijos. Los pequeños, vestidos con camisetas del Cacique abrazaron y felicitaron a su padre.
Después de ese especial festejo, Correa se fue del estadio. Mientras se retiraba, el atacante sorprendió con un mensaje sobre los hinchas de Colo Colo: “Para mí, están enfermos. Me sorprenden día a día: cuando fuimos al aeropuerto, cuando volvimos o en el “arengazo” del otro día. Fuimos a Calama y había diez mil personas…”
“Están locos. No me había tocado vivir algo así, están enfermos (ríe). Yo pregunto “¿de dónde salen?”. Es una locura, donde vas hay uno… es Chile. Yo estuve lesionado y me conocía nadie, ahora no puedo salir”, agregó.
Correa marcó su tercer gol con Colo Colo y el segundo consecutivo. La semana pasada le había marcado a Cobresal, también en el Monumental: “Agradezco el cariño de la gente y lo estoy disfrutando”, cerró.