Deportes

Starmix | Hizo su vida en el extranjero y volvió a Chile como fichaje sorpresa: “Quiero ayudar”

Una de las grandes sorpresas del actual mercado invernal de pases la protagonizó Juan Delgado. Claro, el chileno regresó inesperadamente al país, luego de casi una década actuando en el extranjero, y se sumó al plantel de Everton.

Delgado terminó su etapa en el Sheffield Wednesday, por el Chamionship de Inglaterra (segunda división británica), y ya se entrena con los viñamarinos. Este jueves, fue presentado en el cuadro oro y cielo.

“En lo personal, quiero ayudar al equipo. Dar lo mejor de mí, encontrar mi mejor versión. Desde ahí, ser un aporte al equipo para conseguir todos los objetivos”, sostuvo Delgado.

“Hoy, estamos en la Copa Chile y en el Campeonato Nacional. Quiero estar en las dos competencias, dando mi mejor versión para ayudar a mis compañeros”, agregó el lateral y puntero surgido en Colo Colo.

En 2016, Delgado abandonó el Monumental e inició su etapa por el exterior. Primero estuvo en España, en el Gimnastic de Tarragona. Luego, pasó a Portugal, fichando por el Tondela para emigrar posteriormente al Necaxa, de México. De ahí, volvió a la liga lusitana al Paços Ferreira, de donde se marchó a Inglaterra.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa