Deportes

Starmix | Fue seleccionado uruguayo y hoy llega a Chile: su pase cuesta 1,5 millones de dólares

Cobreloa ya suma tres refuerzos con miras al segundo semestre. Luego de incorporar a Javier Parraguez y Nahuel Donadell, el club loíno presentó a Mauro Brasil, defensa uruguayo que viene de jugar en Cerro Largo, en la Primera División de su país.

Brasil, de 25 años, empezó su carrera en El Tanque Sisley y también pasó por Peñarol, Rampla, Cerro, Cerro Largo y Celaya. Además, en mayo pasado participó de un amistoso que la Selección uruguaya disputó ante Costa Rica (0-0), con un plantel integrado exclusivamente por jugadores de la liga local.

Luego de cerrar su fichaje en Cobreloa, a donde llega por seis meses, Brasil le dedicó un mensaje a Cerro Largo en Instagram. “Sólo quedan palabras de agradecimiento a estas personas, que más allá de formar un plantel de fútbol, llegamos a ser una familia y marcaron parte de mi vida”, fue parte de lo que escribió.

De acuerdo con Transfermarkt, el pase de Mauro Brasil está tasado en 1,5 millones de dólares. Era el jugador más valioso de la plantilla de Cerro Largo.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa