Deportes

Starmix | Fin a la teleserie de Cabral: “Será un privilegio tenerlo”

El futuro de Luciano Cabral ha sido el principal tema del mercado de fichajes y todo apunta a que la historia llegó a su fin. Esteban Solari, entrenador de Everton, dejó entrever que la llegada del ‘10′ a Viña del Mar es un hecho.

“Todos sabemos de qué clase de jugador hablamos, así que es importante que la gente sepa que la dirigencia apunta a futbolistas de jerarquía. Estaríamos muy felices con su llegada”, indicó en conferencia de prensa.

Luego, dio más detalles del traspaso. “Estaríamos felices de incorporarlo, pero todo a su debido tiempo. Debe realizar los pasos pertinentes con el contrato, la revisión médica, así que hay que ser precavido. De todas formas, será un privilegio tenerlo con nosotros”.

“La intención es contar con él y sé que se está avanzando. El jugador quiere venir y queremos recibirlo lo antes posible. Es una linda noticia para el evertoniano”, complementó.

Por el momento, el fichaje aún no es oficial, pero ya es un hecho que el Grupo Pachuca adquirió el pase y que la decisión es que juegue durante seis meses en Everton para luego ir a México. Claro que eso mismo causó un conflicto, ya que en Coquimbo anunciaron una demanda contra los viñamarinos debido a que la idea de los ‘piratas’ era no potenciar a ningún equipo del fútbol chileno.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa