Deportes

Starmix | Everton sorprende y suma a un chileno que estaba en Inglaterra

Everton de Viña del Mar sumó a su segundo refuerzo para la recta final de la temporada 2024. El cuadro ‘ruletero’ contrató a Juan Delgado, que en la última campaña estuvo en Sheffield Wednesday del Championship inglés.

“El polifuncional jugador llega desde el Sheffield Wednesday FC del Champiomship inglesa para enfrentar los desafíos del Campeonato Nacional y la Copa Chile. Delgado selló su vínculo con nuestro Club como jugador libre hasta el fin de la temporada 2025″, indicó el club viñamarino en sus redes sociales.

La segunda etapa de Delgado en el fútbol europeo duró tres años, donde defendió a Pacos de Ferreira de Portugal y el conjunto inglés que salvó milagrosamente la categoría. A eso, se suma que el ex Colo Colo vivió una difícil temporada a raíz de una patología de cadera. En Sheffield Wednesday comenzó de titular con el DT español Xisco, pero perdió terreno con su salida y la mencionada lesión.

Me siento muy feliz, muy a gusto. Me han tratado muy bien desde que llegué. Voy a dar lo mejor de mí, con esfuerzo y humildad, para ayudar al equipo a conseguir los objetivos colectivos”.

Delgado se suma a Eduardo Bauermann, como segundo fichaje de Everton, que sigue vivo en la Copa Chile -enfrentará a la U en semifinales de la zona centro norte- y que en el Campeonato Nacional marcha octavo con 21 puntos, 11 menos que la Universidad de Chile, líder del certamen.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa