Deportes

Starmix | “Este plantel no le va a bastar a la U, te lo firmo que la pilla Colo Colo si no se refuerza”

Universidad de Chile fue el campeón de invierno y es el líder del fútbol chileno. El cuadro azul ha tenido un lento mercado de fichajes.

Hasta ahora, Azul Azul sólo ha concretado la llegada del defensor Antonio Díaz, ante una posible salida de Marcelo Morales. Para el ex delantero de la U, Mauricio Pinilla, esta situación es muy preocupante.

“Estás llevando 45 mil personas por partido, te estás reencantando con la gente, estás dejando atrás todo lo mal que hiciste los años anteriores, tienes la posibilidad de llevarte el torneo… Estás primero, ¡primero!, fuiste campeón de invierno y tienes todas las condiciones para ser campeón del torneo… ¿Y no traes un par de refuerzos de calidad?”, explicó ‘Pinigol’, en su rol de comentarista en Radio Agricultura.

Pinilla aseguró que “este plantel no le va a bastar a la U. La va a pillar Colo Colo. Te lo firmo ahora, que la pilla Colo Colo si la U no se refuerza”.

“Pons ya no dio el ancho”

Mauricio Pinilla apuntó que “yo creo que Manuel Mayo tiene los refuerzos, pero debe ser el directorio el que no acepta. Tiene que ponerse firme Mayo”

“Se ve un equipo liviano, con poca jerarquía, le faltan jugadores de peso. También un pepero, (Luciano) Pons ya no dio el ancho”, finalizó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa