Tendencias

Starmix | El amor, el amor: Juanita Ringeling y Matías Assler anuncian matrimonio y su fecha estimativa

A principios de febrero, y a través de sus redes sociales, Juanita Ringeling y Matías Assler anunciaron que se casarían.

“Llegó el día del que veníamos escapando!”, escribieron ambos en Instagram en tal ocasión, junto a dos fotografías donde la actriz aparecía con un anillo de compromiso en su mano.

El anuncio fue hace ya cinco meses, por lo que cabía la duda respecto a si la pareja había contraído nupcias en alguna íntima ceremonia durante este tiempo, o si aún no lo habían realizado.

Juanita Ringeling y Matías Assler anuncian su matrimonio

En conversación con Página 7, Ringeling confirmó que la ceremonia no se había llevado a cabo todavía, y anunció que, efectivamente, mantienen sus planes.

Nos vamos a casar, yo creo que el próximo (año), con calma. Estamos planificando con mucha calma, porque la casa ya está armada, los niños ya están”, manifestó la intérprete al medio citado.

La actriz detalló que su principal motivación con Matías al brindar este paso era celebrar el amor, e invitar a sus amistades a hacerlo con ellos.

Por su parte, Assler declaró que esta decisión a sus 35 años lo tenía muy contento junto a su nueva familia que gozaba de buena salud. “Estamos muy felices de poder estar en lo que estamos”, expresó.

Cabe recordar que la pareja lleva varios años de relación, de la cual han nacido dos hijos: Aurelio, el mayor de tres años, y Loica, la menor que nació a principios de este año.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Tendencias

Starmix | Grave: Estudio alerta sobre casos de paro cardíaco en personas con arritmia por consumir energéticas

Una investigación realizada por médicos de la Clínica Mayo dio cuenta de la relación entre el consumo de energéticas y personas que
Tendencias

Starmix | ¿El primer maquillaje? Excavación de arqueólogos encuentra lápiz labial de hace 4.000 mil años

El uso del maquillaje es una práctica que se remonta a tiempos milenarios. Existen evidencias científicas de que las culturas