Deportes

Starmix | “De las propuestas que tiene, la que más lo seduce es la de la U; a los 12 años, él se probó ahí”

Después de la goleada 5-1 de Universidad de Chile sobre Municipal Puente Alto, Gustavo Álvarez reconoció que Azul Azul ya trabaja en la búsqueda de fichajes para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El técnico azul no reveló las posiciones a reforzar, pero es claro que una de las zonas a potenciar es la delantera.

En ese contexto, Lautaro Pastrán es uno de los futbolistas que podría llegar al Centro Deportivo Azul. Hoy, el argentino-chileno de 21 años pertenece a Belgrano de Córdoba. “Es cierto el interés y hay conversaciones, aunque aún no está definido”, cuenta Fernando Malara, su representante, en conversación con AS.

“Entre las propuestas que hay, (la de la U) es la que más lo seduce, ya que conoce lo que significa el club. Es más, a sus 12 años, Lautaro tuvo una prueba ahí y lo querían fichar, pero era chico para quedar en la pensión y no quiso, más que nada por su edad”, añade el agente. Ahora, Azul Azul busca un préstamo con opción de compra.

Malara, además, reconoce que las conversaciones con la U van por buen camino, pero es cauto. Aún no hay plazo para definir el futuro de Pastrán. “El mercado de pases es muy largo y no hay apuro de las partes, así que eso demora un poco todo”, cierra.

Este año, Lautaro Pastrán ha tenido muy poco protagonismo en Belgrano de Córdoba: apenas ha sumado 87 minutos, repartidos en seis encuentros.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa