Deportes

Starmix | Católica revela oferta que le hizo a Medel y su respuesta: “Si en el futuro…”

Gary Medel remeció el mercado de fichajes del fútbol argentino. El ‘Pitbull’ decidió terminar de manera anticipada su vínculo con Vasco da Gama y regresó a Boca Juniors, luego de 14 años. Su contratación es tan importante que hasta Juan Román Riquelme, presidente xeneize, lo llenó de elogios y trató al defensor como “un caso especial”.

Sin embargo, muchos fanáticos cruzados están molestos, porque Medel aún no cumple su promesa de volver a San Carlos de Apoquindo, cuando ya tiene 36 años. Sobre esto se refirió Juan Tagle, mandamás de Cruzados, quien reveló la oferta que se le hizo al bicampeón de América, quien finalmente se decidió por emigrar a Buenos Aires.

“Con Gary siempre mantenemos un contacto, una buena relación. Cuando supimos que estaba la opción de que él saliera del Vasco da Gama, tomamos contacto con su representante, y yo personalmente con el propio jugador, quien nos confirmó su decisión de salir del Vasco”, señaló Tagle.

Luego, agregó: “A partir de ese momento, como club trabajamos en una propuesta para el jugador y se la hicimos llegar. Nosotros sabíamos, porque me lo dijo a mí, que él también tenía la opción en Boca Juniors, que es un club importante donde jugó. Para nosotros es difícil competir económicamente con una propuesta de Boca Juniors”.

Eso sí, aclaró que la posibilidad de su regreso siempre estará: “Por ahora, respetamos su decisión, le deseamos lo mejor y que sea feliz en Boca. Si en el futuro existe una opción en la medida que él venga a aportar, las puertas seguirán abiertas”.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa