Starmix | Caja Los Andes tiene esta oferta única para ahorrar hasta un 70% en compras en Farmacia Fracción
Acceder a determinados medicamentos se está haciendo cada vez más complicado. Por suerte son cada vez más las entidades que brindan ofertas y beneficios al momento de comprar en una farmacia.
En esta ocasión te compartiremos una oferta de Caja Los Andes para poder ahorrar hasta un 70% en compras en Farmacia Fracción. Los detalles a continuación.
¿Cómo comprar medicamentos con hasta un 70% de descuento en Farmacia Fracción?
Caja Los Andes ha lanzado un convenio con Farmacia Fracción para comprar medicamentos, el cual está vigente hasta el próximo 31 de diciembre.
Quienes pertenecen a esta caja, podrán acceder a una compensación del 70%, porcentaje altísimo que considera un tope máximo por RUT único.
El paso a paso es muy sencillo y rápido de realizar. Solo tienes que conseguir un cupón de descuento en la página web de Caja Los Andes. Recuerda que esto solo podrás realizarlo si eres afiliado o afiliada a esta entidad.
A continuación, ingresa a la sección beneficio con Farmacia Fracción. Presiona el botón que indica “Obtener Beneficio”. Sigue las instrucciones y presenta el cupón al momento del pago de tu boleta en la conocida farmacia.
Debes saber que este cupón no es acumulable con otras ofertas y promociones. Además, también debes registrarte en la web de Farmacia Fracción para poder hacer uso del cupón.
Por otro lado debemos destacar que el cupón solo sirve para una sola compra por afiliado, con un tope máximo de $7.500 por RUT del beneficiario o la beneficiaria.
¿Cómo registrarse en Farmacia Fracción?
Ingresa a la página web de Farmacia Fracción. En la esquina superior derecha encontrarás el ícono de una persona, haz clic allí y luego donde dice Registro.
A continuación te pedirán algunos datos personales como Nombre, género, fecha de nacimiento, RUT, teléfono y una contraseña para poder quedar registrado.
Una vez completados todos los datos, ya podrás acceder a los beneficios de Farmacia Fracción y al descuento de Caja Los Andes.