Starmix | Bochorno en Chile: las agresiones que complican a Cortés y Aránguiz
El Colo Colo – Unión Española terminó en escándalo. Por una falta y posterior insulto de Valentín Adamo a Carlos Palacios, se desató una dura pelea que involucró a todos los jugadores de cada plantel. ¿El resultado? Golpes de puños y expulsiones.
Los más complicados son Brayan Cortés y Pablo Aránguiz. El arquero le dio un golpe de puño a Sebastián Leyton (también expulsado) y podría recibir una sanción muy seria (ver foto principal). Lo mismo que el volante de Unión, quien fue a agredir directamente a Alan Saldivia.
Lucas Soto, de Colo Colo, también fue expulsado en un partido que se extendió hasta el minuto 112 por los incidentes.
En el caso de Cortés, es la segunda expulsión que sufre este torneo por el mismo motivo. Antes, contra Cobreloa, agredió a Rodolfo González, por lo que se perdió el clásico contra Universidad Católica.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.