Tendencias

Starmix | Biden se aferra a carrera por la reelección y desafía a las presiones de donantes: “venceré a Trump”

En medio de las diversas presiones por financiadores de la campaña del Partido Demócrata, este viernes el presidente de Estados Unidos (EE.UU), Joe Biden, reafirmó su postura de no dar un paso al costado y seguirá en carrera presidencial.

Pese a las intensas críticas por parte de los simpatizantes de los Demócratas, principalmente de los mayores donantes de la campaña que amenazan con dejar de donar al partido, el jefe de la Casa Blanca anunció que continuará en la carrera por la reelección para derrotar a Donald Trump.

“No voy a permitir que un debate de 90 minutos borre tres años y medio de trabajo. Me quedo en la carrera y venceré a Donald Trump”, reiteró el criticado mandatario en su visita a Wisconsin.

El paso de Biden por Wisconsin es la primera de dos presentaciones que este viernes tiene programadas.

Estas actividades son miradas con detalle por parte de los ciudadanos y aliados del Partido Demócrata, mientras aumentan las críticas y dudas sobre si el mandatario se encuentra en condiciones de seguir en la carrera.

Recordemos que el debate del pasado 27 de junio dejó serias interrogantes sobre el estado de salud de Biden, en medio de titubeos, con discursos e ideas confusas.

Días después, la propia Casa Blanca reveló que desde febrero el presidente no se ha realizado exámenes médicos.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Tendencias

Starmix | Grave: Estudio alerta sobre casos de paro cardíaco en personas con arritmia por consumir energéticas

Una investigación realizada por médicos de la Clínica Mayo dio cuenta de la relación entre el consumo de energéticas y personas que
Tendencias

Starmix | ¿El primer maquillaje? Excavación de arqueólogos encuentra lápiz labial de hace 4.000 mil años

El uso del maquillaje es una práctica que se remonta a tiempos milenarios. Existen evidencias científicas de que las culturas