Deportes

Starmix | Barticciotto aterriza en Rusia y va por el gran salto de su carrera: “Llegó mi momento”

Luego de un inicio complicado por las lesiones, Bruno Barticciotto empieza demostrar lo que se esperaba de él, cuando firmó como flamante refuerzo de Talleres de Córdoba.

El delantero chileno suma cuatro goles en cuatro partidos de la Liga Argentina, y se afianza como titular indiscutido para la segunda parte del año. Todo a la espera de la millonaria venta de Ramón Sosa a Inglaterra. Un salto de calidad importante en su carrera, que espera confirmar durante la gira que está realizando el equipo en Rusia.

“Creo que tuve una oportunidad. el equipo y yo pudimos andar bien. Aporté con goles, así que creo que llegó mi momento. Espero que me siga tocando y sobre todo que al equipo le siga yendo bien”, afirmó el ex Palestino en entrevista con La Voz.

Sobre la pretemporada en Rusia, donde disputará la copa amistosa Winline Cup, se siente motivado. “Lo que el club hizo con esta pretemporada acá, está muy lindo. No estamos acostumbrados a esto. La verdad es que está muy bueno. Te motiva. La pretemporada está linda e intensa. Se viene los partidos, así que está muy bueno”.

Y apunta que está preparado para pelear un puesto en cada posición del ataque. “Quizás no tengo las mismas características que Girotti, pero sí en mi posición habitual o jugar cerca del 9. Creo que lo puedo hacer bien. Creo que en cualquier posición de ataque hasta de mediocampo también puedo hacerlo. Soy un jugador bastante táctico, así que me acomodo a lo que venga”.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa