Tendencias

Starmix | Así fueron los mensajes de apoyo a Don Omar tras revelar diagnóstico de cáncer

Impacto genera por estas horas el diagnóstico que afecta al cantante puertorriqueño Don Omar, y que fue revelado por el propio artista este lunes: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas”, escribió en redes sociales.

El mensaje, que rápidamente se hizo viral en plataformas digitales, motivó que fans y colegas reaccionaran efusivamente a la noticia, tanto con muestras de apoyo como con mensajes de optimismo.

Mensajes de apoyo para Don Omar: “Eres un guerrero de miles de batallas”

El cantante argentino Paulo Londra fue uno de los primeros en responder: “Fuerzas genio, Dios está con vos acompañándote en todo lugar”, escribió en Instagram, lo mismo que la actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado: “El Don Vamos. Dios contigo, ¿quién contra ti?”, se preguntó.

El cantante Franco El Gorila también reaccionó: “Dios está contigo como siempre y las oraciones llenas de buenos deseos y fe te van a sanar. Usted es un guerrero, uno de los más grandes, de esos que no han permitido que la vida le gane… Te amo mi bro”.

El productor e inversionista puertorriqueño Paco López lo animó: “Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa lante con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti”, dijo, mientras que la cantante Olga Tañón apeló al pasado guerrero de Don Omar.

“Mi niño lindo. Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta por supuesto”, escribió Tañón, en una hilera de comentarios en Instagram donde también participó con emoticones Raúl Peralta, del dúo Power Peralta.

Jorge Pabón (@MoluscoTV), actor, comediante, locutor e influencer del género urbano, no quedó abajo de la caravana de parabienes hacia la voz de “Usted”: “Sabemos que contará con las oraciones de todo el mundo para que pueda salir sano de dicho proceso. ¡Pa’ lante!”.

Entre los usuarios chilenos, destacó el mensaje de Perla Ilich, quien apeló a su historia personal como fan: “Toda la fuerza del mundo para ti. Crecí con tus canciones y te deseo lo mejor desde Chile. Ten fe en Dios, declara estar sano en su nombre que él siempre tiene la última palabra”, escribió.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Tendencias

Starmix | Grave: Estudio alerta sobre casos de paro cardíaco en personas con arritmia por consumir energéticas

Una investigación realizada por médicos de la Clínica Mayo dio cuenta de la relación entre el consumo de energéticas y personas que
Tendencias

Starmix | ¿El primer maquillaje? Excavación de arqueólogos encuentra lápiz labial de hace 4.000 mil años

El uso del maquillaje es una práctica que se remonta a tiempos milenarios. Existen evidencias científicas de que las culturas