Tendencias

Starmix | A pocos días de la confirmación: Revelan causa de muerte del cantante de Crazy Town, Shifty Shellshock

Este lunes se informó la muerte del cantante estadounidense de Crazy Town, Seth Binzer, más conocido por su nombre artístico Shifty Shellshock a los 49 años.

La noticia de su deceso sorprendió a sus fanáticos, quienes así lo dejaron sentir en sus redes sociales. Ahora, A solo días de su muerte, su representante, Howie Hubberman, reveló la causa de muerte del artista en conversación con Rolling Stones.

Sobre ello, el representante detalló que Shifty Shellshock llevaba un tiempo lidiando con la adicción a las drogas: “Seth ha estado luchando con problemas de abuso de sustancias durante bastante tiempo”.

“No estaba contento con la lucha diaria que se llama vida. Algunas personas lo afrontan de muchas maneras diferentes. Es lamentable que perdamos a tanta gente por la adicción y el acceso a drogas nocivas”, agregó en referencia a la sobredosis accidental de drogas que le provocó la muerte.

A ello añadió: “Shifty fue una tragedia de la vida real. (Murió) Demasiado rápido, demasiado duro, demasiado pronto”, dijo a modo de reflexión.

Cabe mencionar que el artista se encontraba alejado de la vida artística, a excepción de una presentación que realizó en 2022 de Butterfly para un canal de Youtube donde sus fanáticos notaron su deterioro.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Tendencias

Starmix | Grave: Estudio alerta sobre casos de paro cardíaco en personas con arritmia por consumir energéticas

Una investigación realizada por médicos de la Clínica Mayo dio cuenta de la relación entre el consumo de energéticas y personas que
Tendencias

Starmix | ¿El primer maquillaje? Excavación de arqueólogos encuentra lápiz labial de hace 4.000 mil años

El uso del maquillaje es una práctica que se remonta a tiempos milenarios. Existen evidencias científicas de que las culturas