Tendencias

Starmix | 5 soluciones de almacenamiento para un living pequeño

Si tienes un living pequeño, optimizar su espacio puede ser una tarea desafiante. Sin embargo, apoyándote de diferentes opciones de almacenamiento, como el buffet u otros muebles, tendrás una sala de estar con todo en su lugar. 

¿Te gustaría explorar las alternativas de almacenaje que existen en el mercado? Estas brindan orden, funcionalidad y calidez a este espacio tan importante de tu hogar. 

5 opciones para mejorar el espacio de almacenamiento de tu living  

La creatividad y planificación son fundamentales para aprovechar cada rincón de una sala de estar pequeña. Cuando cuentas con productos que encajan a la perfección con tus ideas, todo se hará más emocionante: 

1. Sofá con espacio de almacenamiento

Ante la falta de espacio en tu hogar, un sofá con capacidad de almacenamiento te ayudará a mantener todo despejado. Estos muebles cuentan con compartimientos internos, bien sea en los asientos, reposabrazos o respaldos, donde puedes colocar objetos de distintos tamaños. 

Los lugares de almacenaje extras que ofrecen te facilitan la organización de tu hogar, propiciando un ambiente cómodo y relajado.     

2. Mesas de centro con lugar para guardar cosas

Estas mesas son una alternativa práctica y elegante para solucionar tus problemas de espacio. Por lo general, incorporan un sistema de fácil uso, en el que subes la cubierta sin mayores esfuerzos para acceder a un sitio donde guardar tus cosas. 

Con ellas consigues un elemento versátil que, además de servirte para comer y colocar objetos decorativos, te brinda la posibilidad de alejar tu living del desorden.          

3. Muebles buffet

Esta es una de las soluciones preferidas, tanto por su buen espacio de almacenamiento como por el estilo y la funcionalidad que le aporta a cualquier hogar. Los muebles buffet son mesas bajas y alargadas que poseen compartimientos o cajones para guardar todo lo que necesites en ellos. Vienen en diferentes tamaños y diseños para que escojas el que mejor se adapte a tu sala de estar.     

4. Repisas en las paredes

Colocar repisas en las paredes es una excelente opción para aprovechar mejor el espacio que tienes de manera vertical. Ayudan a organizar y decorar tu hogar, permitiendo un lugar para libros, llaves u otros objetos y adornos que siempre son necesarios en casa. 

Las repisas modernas vienen con formas que le dan personalidad y ligereza a tu living para hacerlo más agradable. Son una opción fácil de instalar y que garantiza el ahorro de espacio.

5. Muebles para TV con almacenamiento

Este tipo de muebles son útiles para guardar accesorios, controles de mando, consolas de videojuegos, utensilios de mesa y cualquier otro elemento que necesite un lugar. ¿Su ventaja? Puedes ver programas o películas en familia sin tener objetos que puedan entorpecer la visual por estar mal ubicados. 

Con estas soluciones de almacenamiento puedes tener un living organizado, limpio y funcional, aunque sea pequeño. Escoge un mueble buffet u otro que esté pensado para acomodar hogares con poco espacio y aprovecha todos sus beneficios. ¿Imaginas lo bien que se verá tu sala de estar con una de estas opciones?  

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Tendencias

Starmix | Grave: Estudio alerta sobre casos de paro cardíaco en personas con arritmia por consumir energéticas

Una investigación realizada por médicos de la Clínica Mayo dio cuenta de la relación entre el consumo de energéticas y personas que
Tendencias

Starmix | ¿El primer maquillaje? Excavación de arqueólogos encuentra lápiz labial de hace 4.000 mil años

El uso del maquillaje es una práctica que se remonta a tiempos milenarios. Existen evidencias científicas de que las culturas