Desde Brasil, Matías Fracchia (29) conversó con AS y habló de su llegada al Coritiba, equipo que es parte de la segunda categoría de ese país. “La Serie B es mejor que muchas ligas de Sudamérica… Yo siempre me tuve confianza y sabía que tenía el nivel para llegar lejos”, sostuvo el defensor chileno.
En la entrevista, eso sí, Fracchia también habló de sus ganas de llegar en el futuro a algún club grande de Chile. “Jugar en cualquiera de los tres sería un orgullo, pero Colo Colo sería un poco más emocionante, porque mi viejo (Marcelo) y mi padrino, el ‘Diablo’ Etcheverry, tuvieron un paso por ahí. Es un vínculo especial”, dijo.
Marcelo Fracchia y Marco Etcheverry fueron compañeros en Colo Colo en 1994, y han sido guías para Matías en el fútbol. “En el caso de mi padre, cualquier pregunta sobre contratos, juego o cuidados, él siempre fue el ídolo o la referencia para tratar de llegar lo más lejos posible y hacer las cosas bien”, contó el zaguero de Curitiba.
El ‘Diablo’, en tanto, también es una figura importante para Matías Fracchia. “Está súper contento con mi carrera, como mi viejo. Antes hablábamos mucho más, pero seguimos teniendo contacto gracias a esto de las redes, que es muy fácil hablar. Me sigue como casi toda mi familia”, concluyó.
Leave feedback about this