Local

Chañaral : Se reactiva trabajos de mejoramiento en Plazoletas Cristo Rey y Teniente Merino Correa

Durante esta jornada se dio el vamos al mejoramiento de las plazoletas Cristo Rey y Teniente Merino Correa, espacios públicos que tendrán una mejora sustancial en beneficio de la comunidad. Los proyectos que fueron adjudicados a la Junta de Vecinos N°18 Padre Hurtado, del sector Ampliación y la Junta de Vecinos N°4 Diego de Almeyda, de Bellavista, postulados a través de la Entidad Patrocinante Municipal, financiados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

De la misma forma, se indica que la paralización de estos trabajos, ocurrieron por el incumplimiento grave de las obligaciones de contrato de la anterior empresa, quienes no finalizaron dicho proceso.

En este sentido, la Alcaldesa de Chañaral, Margarita Flores Salazar y el equipo de la entidad patrocinante, realizaron formalmente la entrega de los terrenos de dichas plazoletas, para que así la empresa RKM LTDA, realice los trabajos de mejoramientos de dichos espacios, los que se esperan se encuentren terminados en el segundo semestre de este año.

Es importante mencionar que, para la reactivación de estas obras, la Municipalidad de Chañaral, entregó un suplemento de 166,49 UF para la plazoleta Teniente Merino Correa y un aporte de 197,91 UF para la obra de Cristo Rey, con el objetivo de agilizar los procesos de recontratación y así comenzar con los trabajos, los que sin duda serán un aporte significativo en la ciudad puerto.

Fuente : Facebook I. Municipalidad de Chañaral

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Local

Starmix | Detienen a autor de encerrona

Armas y droga mantenía en su poder un sujeto detenido por el robo con intimidación a una mujer adulta mayor
Local

Starmix | Banda criminal fue detenida tras protagonizar un “tour” delictual en varias comunas de Atacama

Una banda criminal fue detenida en Vallenar después de llevar a cabo varios delitos en tres comunas de Atacama. Se